Sentencia declara nulo el contrato de tarjeta REVOLVING de CetelemSentencia que declara nulo el contrato de una tarjeta REVOLVING de Cetelem por usuario - Galán Palmero Abogados

Sentencia que declara nulo el contrato de una tarjeta REVOLVING de Cetelem por usuario

En GALAN PALMERO ABOGADOS, nos siguen llegando decenas de sentencias declarando nulo los contratos de tarjeta de crédito por usurario. De todas las entidades bancarias que han comercializado este producto abusivo. Cetelem, Cofidis, Wizink, Caixa Consumer, Bankinter, Carrefour, Santander, Créditea, etc.

Hoy nos hacemos eco de la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia n. 3 de Guadalajara que declara:

La nulidad del contrato de tarjea de crédito de fecha—- por contener un tipo de interés usurario, y en consecuencia CONDENO a BANCO CETELEM SAU, a fin de que reintegre a ——-cuantas cantidades haya abonado que no correspondan al capital dispuesto durante toda la vida de la tarjeta de crédito, además de las que se sigan devengando hasta la resolución efectiva del pleito y los intereses legales desde la fecha de cada liquidación.”

Es decir se consigue para nuestro cliente la devolución de todas las cantidades pagadas por intereses y cualquier gasto o comisión. Además esta devolución de cantidades es con intereses a favor de nuestro cliente, desde que se realizó cada uno de los pagos.

Galán Palmero Abogados. info@galanpalmeroabogados.es 629233925.

¿Preguntas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contratar algún servicio o pedir presupuesto?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible

imginicio5

Solicitar presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.