Nueva Sentencia Declarando Nula por Usura una Tarjeta de Crédito de Cofidis

Nueva Sentencia Declarando Nula por Usura una Tarjeta de Crédito de Cofidis

El Juzgado de Primera Instancia de Estella/Lizarra ha emitido sentencia donde se declara la nulidad absoluta del contrato de tarjeta de crédito suscrito entre nuestro representado y Cofidis España, entidad de financiación. Se declara la que dicho contrato de tarjeta contiene un interés usurario, pues el TAE es del  23,5   . Establece la las consecuencias de dicha nulidad, es que el cliente sólo estará obligado a entregar tan sólo la suma de capital prestado recibido.

Por ello condena a Cofidis a devolver a nuestro representado todas las cantidades que haya pagado en concepto de intereses, comisiones, etc, que excedan del capital prestado. Es decir tiene Cofidis que devolver todos los intereses pagados por nuestro cliente. Finalmente la sentencia condena en costas a Cofidis.

Cualquier contrato de tarjeta de crédito de Cofidis, Cetelem, Bankinter Consumer, Evo finance, Santander Consumer, Wizink, Creditea, Sabadell, ING, Caixabank, BBVA y demás entidades que han comercializado este producto esta aquejado de usurero en la mayoría de los casos.

¿Preguntas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contratar algún servicio o pedir presupuesto?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible

imginicio5

Solicitar presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.