No grabe ni firme ningún acuerdo con Wizink sin asesoramiento legal

No grabe ni firme ningún acuerdo con Wizink sin asesoramiento legal

No grabe ni firme ningún acuerdo con Wizink sin asesoramiento legal.

Wizink en una alocada carrera por engañar a sus clientes, y evitar que les demande en el Juzgado reclamando los intereses que sean abusivos de sus tarjetas revolving, acribilla a llamadas a todos sus clientes, mediante la contratación de un car center, ofreciendo devolución de los intereses pagados por las tarjetas abusivas.

Sin embargo, estos ofrecimientos rayan muchas veces en el fraude.

Concretamente tenemos una demanda interpuesta en el Juzgado, reclamándole a Wizink 15.000 euros. Ya a través de sus abogados se pusieron en contacto con nuestro despacho, ofreciéndonos una transacción de 10.000, euros para nuestro cliente. Acuerdo que por supuesto no aceptamos. Nos llevamos la sorpresa que este car center de Wizink, se puso en contacto con nuestra cliente y le han realizado una grabación aceptando 3.600 euros, y encima con la condición de no reclamar a Wizink.

Estos es un fraude de ley. No grabé ningún acuerdo con Wizink si no ha tenido un asesoramiento legal. Siempre hay que asesorarse con un abogado que trabaje en el área del derecho penal, civil o el que corresponda. Infórmese en info@galanpalmeroabogados.es

Contáctenos

Envíenos un Mensaje

Envíenos un Mensaje

¿Preguntas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contratar algún servicio o pedir presupuesto?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible

imginicio5

Solicitar presupuesto