Ante el decreto ley del gobierno sobre la clausula suelo: precaución y asesoramiento

Ante el decreto ley del gobierno sobre la clausula suelo: precaución y asesoramiento

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tanto si se acude a la vía judicial o no, es que se debe contar con un asesoramiento legal de calidad. Ante el Banco tenemos que conocer nuestro derechos a la perfección y tenemos que tener calculado por un experto lo que nos debe.

Hay multitud de personas que han sido engañadas por los bancos, han firmado documentos, que para conseguir retirar la cláusula suelo han renunciado a cobrar lo que le corresponde. E incluso en todos los documentos puesto por los bancos para firmar a sus clientes, estos RECONOCEN y afirman que sabían lo que era la cláusula suelo (Documentos de BMN, Cajasur, Unicaja, Banca March, Banco Sabadell, etc).

Los Bancos no están obligados a devolver ningún dinero según el Decreto-Ley. Es más ellos solitos son los que decidirían caso por caso si devuelven lo cobrado de más o no. Los Bancos como siempre ponen sus intereses por delante del de sus clientes.

Es más ningún Banco va a pagar todo lo que le corresponde si no es con una sentencia Judicial. BBVA, Popular y Cajamar ya han manifestado que no se siente concernidos por este Decreto-Ley. Y otras entidades como por ejemplo Unicaja, no pagan ni en pintura. El caso de Unicaja es paradigmático, tenemos en nuestro Despacho numerosas sentencias firmes y ni de esta forman pagan hay que ejecutar las sentencias contra Unicaja para que paguen lo sentenciado.

Otro problema es que si se acepta negociar por escrito con el Banco esto paraliza la reclamación judicial y no se podrá interponer hasta pasado tres meses. En definitiva los Consumidores otra vez saldrán perjudicados. Si se quiere recuperar todos los derechos hay que acudir a la vía judicial. Y el Gobierno lo que debiera hacer es potenciar las plantillas de Jueces y funcionarios para hacer frente a este problema. Pues los clientes sólo buscan justicia y lo que es suyo.

Por eso desde Galán Palmero Abogados, ofrecemos asesoramiento gratuito, y sin compromiso en este tema, calculando las cantidades que sale a devolver a cada interesado, Y además ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso para que nadie firmen ningún documento con su banco sin haberse asesorado antes.

Más Info: info@galanpalmeroabogados.es
952 239 087 – 629 233 925

¿Preguntas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contratar algún servicio o pedir presupuesto?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible

imginicio5

Solicitar presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad.