Seguimos sumando sentencias a favor de nuestros clientes

GALAN PALMERO ABOGADOS SIGUE SUMANDO SENTENCIAS A FAVOR DE SUS CLIENTES DECLARANDO NULA LA CLAUSULA DE INTERESES DE LAS TARJETAS DE CREDITOS REVOLVING

GALAN PALMERO ABOGADOS SIGUE SUMANDO SENTENCIAS A FAVOR DE SUS CLIENTES DECLARANDO NULA LA CLAUSULA DE INTERESES DE LAS TARJETAS DE CREDITOS REVOLVING.

GALAN PALMERO ABOGADOS, obtiene una nueva sentencia favorable a su cliente en el tema de tarjetas abusivas. Concretamente el Juzgado de Primera Instancia n. 8 de Palma de Mallorca acaba sentenciar que un contrato de tarjeta de crédito de Wizink es abusivo y por tanto nulo su cláusula de intereses.

Concretamente señala que esta cláusula inserta en el contrato de Wizink es usuaria, pues establecía un tipo de interés nominal del 22 al 24%. Máxime cuando ya el TS ha declarado que el tipo medio del 20% de interés en este tipo de tarjeta es abusivo. Más en estos casos.

Dictamina igualmente que en base a la Ley de Represión de la Usura, al ser nulo el contrato de tarjeta de Wizink, sólo hay que devolver el capital, por lo tanto la totalidad de intereses pagados, de comisiones, etc que pagó el cliente las ha de devolver Wizink. En esta caso la cantidad a devolver se acerca los 10.000 euros a favor de nuestro cliente de Palma de Mallorca. Y además de todo ello el Juzgado condena en costas a Wizink.

GALAN PALMERO ABOGADOS.
info@galanpalmeroabogados.es
629233925

Contáctenos

Envíenos un Mensaje

Envíenos un Mensaje

¿Preguntas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contratar algún servicio o pedir presupuesto?

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible

imginicio5

Solicitar presupuesto