Cerrar
    Teléfono de contratación y atención al cliente:  952239087  /  629233925  /  617380211
  952239087  /  629233925  /  617380211
Servicios  
Tarjetas de
crédito
abusivas
¿Llevas años pagando cada mes su tarjeta de crédito, y el saldo de la misma no baja. Es decir, aunque pagas lo que debes no disminuye?. Entonces tienes una tarjeta de crédito revolving.
Es decir, un tipo de tarjeta de crédito, cuya particularidad es que el pago de las compras, disposiciones en efectivo, etc. que se realicen con la misma, se aplazan. Se paga una cuota mes a mes. Por lo general pagas una cuota fija, que suele ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente. La realidad es que estas tarjetas funcionan como microcréditos y aplican unos intereses altísimos, entre el 20 y el 30%; y pagando una cuota baja y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente y nunca baja.
Déjanos tus datos.
Te ayudaremos a
recuperar tu dinero
He leído y acepto la política de privacidad
¡Quiero recuperar mi dinero!
¿Qué se reclama?
El TS ha establecido que este tipo de tarjetas tienen un tipo de interés abusivo, y ha declarado nula la cláusula de intereses de estas tarjetas. Por lo tanto, se consigue la devolución de todos los intereses, intereses de demora, gastos y comisiones pagadas.
Reclame sin riesgos.
Con Galan Palmero Abogados, el cliente sólo paga honorarios si se consigue la devolución de los intereses abusivos pagados. Tampoco se paga cantidad alguna por adelantado para interponer la reclamación judicial
Documentación necesaria
Contrato
de la tarjeta
Recibos mensuales pagados.
Es la liquidación que le envian mensualmente a su domicilio. O bien se puede recuperar online en las plataformas de las tarjetas de crédito.
Si no tiene alguna documentación nosotros le indicamos como conseguirla.
Política de privacidad    Todos los derechos reservados
Todos los derechos reservados
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar