Cerrar
    Teléfono de contratación y atención al cliente:  952239087  /  629233925  /  617380211
  952239087  /  629233925  /  617380211
Plusvalía
Recupera tu dinero
¿Has vendido tu vivienda y has pagado el impuesto de plusvalía? ¿Has recibido una herencia y has pagado el impuesto de plusvalía?
El TC ha dictaminado que cobrar el Impuesto de Plusvalía es inconstitucional. Pero no sólo en el caso de venta de una vivienda con pérdidas. Si no que incluso aunque haya habido GANANCIAS en la Plusvalía hay sentencias del TS de Justicia que dictaminan que es ilegal. Es decir que se puede reclamar y recuperar el dinero pagado por el Impuesto de Plusvalía aunque haya habido ganancias. También se puede reclamar y recuperar el Impuesto de Plusvalía si se ha pagado por motivo de una Herencia.
Reclame con Galán Palmero Abogados, la reclamación es gratuita y no cobramos honorarios si no se consigue la devolución de lo pagado por Plusvalía.
Déjanos tus datos.
Te ayudaremos a
recuperar tu dinero
He leído y acepto la política de privacidad
¡Quiero recuperar mi dinero!
¿Plazos para reclamar?
Por lo tanto, ese es el plazo para poder realizar la reclamación de lo pagado indebidamente al Ayuntamiento.
Según el art. 66 de la Ley General Tributaria, los plazos para reclamar los ingresos indebidos son de cuatro años desde que se produjo el pago.
Documentación necesaria
Copia de la escritura