Cerrar
    Teléfono de contratación y atención al cliente:  952239087  /  629233925  /  617380211
  952239087  /  629233925  /  617380211
Servicios  
13-09-2021 SENTENCIA QUE DECLARA NULO EL CONTRATO DE UNA TARJETA REVOLVING DE CETELEM POR USURARIO.

En GALAN PALMERO ABOGADOS, nos siguen llegando decenas de sentencias declarando nulo los contratos de tarjeta de crédito por usurario. De todas las entidades bancarias que han comercializado este producto abusivo. Cetelem, Cofidis, Wizink, Caixa Consumer, Bankinter, Carrefour, Santander, Créditea, etc.

Hoy nos hacemos eco de la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia n. 3 de Guadalajara que declara:

La nulidad del contrato de tarjea de crédito de fecha---- por contener un tipo de interés usurario, y en consecuencia CONDENO a BANCO CETELEM SAU, a fin de que reintegre a -------cuantas cantidades haya abonado que no correspondan al capital dispuesto durante toda la vida de la tarjeta de crédito, además de las que se sigan devengando hasta la resolución efectiva del pleito y los intereses legales desde la fecha de cada liquidación.”

Es decir se consigue para nuestro cliente la devolución de todas las cantidades pagadas por intereses y cualquier gasto o comisión. Además esta devolución de cantidades es con intereses a favor de nuestro cliente, desde que se realizó cada uno de los pagos.

Galán Palmero Abogados. info@galanpalmeroabogados.es 629233925.

05-07-2021 NUEVA SENTENCIA ELIMINADO TARJETAS ABUSIVAS. ESTA VEZ CONTRA CAIXABANK.

Siguen llegando una tras otras,sentencias eliminado las tarjetas abusivas, por tener un tipo de interés usurario. Estas que obtiene nuevamente Galan Palmero Abogados, es el Juzgado de Primera Instancia n. 1 de Avilés. La juez dictamina que el tipo de interes anual es del 24% y TAE del 26,80. Lo que determina que es un tipo de interés muy superior al tipo medio de crédito al consumo. No hay que olvidar que en definitiva el utilizar un crédito de una tarjeta, es un crédito al Consumo. En la sentencia se determina que nuestro representado tiene derecho a que le devuelvan todos los intereses y gastos pagados de la tarjeta de crédito desde el inicio de la misma. Todo ello con condena en costas contra Caixabank.

Si quiera más información http://www.galanpalmeroabogados.es/tarjetas-de-credito-abusivas/ o al teléfono 629233925.

28-06-2021 LA AP DE MALAGA ELIMINA LA CLAUSULA SUELO DE UNA HIPOTECA REALIZADA PARA INVERTIR.
LA AP DE MALAGA ELIMINA LA CLAUSULA SUELO DE UNA HIPOTECA REALIZADA PARA INVERTIR.

Galan Palmero Abogados obtuvo una sentencia favorable en contra de Unicaja, por la cual un representado suyo vio anulada la cláusula suelo de su hipoteca aún cuando la misma no era para la adquisición de una vivienda, sino que era para invertir.

Unicaja recurrió dicha sentencia del Juzgado de Instancia 4 de Torremolinos a la AP. Ahora la AP de Málaga desestima el recurso de Unicaja y siguiendo la jurisprudencia del TJUE, y considera que la actividad inversora con ánimo de ganar dinero, no excluye que esa persona tenga la condición de consumidor.

Nuestro representado obtuvo el préstamo hipotecario de Unicaja para "inversión" . Es decir, que como su profesión no era la de promotor inmobiliario, puede tener los préstamos hipotecarios que creyera convenientes para realizar inversiones. Es considerado como consumidor en esta Sentencia de la Ap de Málaga Sección sexta.

En su análisis se señala siguiendo el criterio apuntado por Galán Palmero Abogados, que para que una persona no sea considerada consumidor es necesario que esta se haga de forma habitual, es decir que se la profesión del solicitante del préstamo.

Unicaja una y otro vez recurre las distintas sentencias ante la AP de Málaga, prácticamente el 99 por ciento de todos los recursos interpuestos contra nuestras sentencias son desestimados.

GALAN PALMERO ABOGADOS
info@galanpalmeroabogados.es
629233925
17-05-2021 NUEVA SENTENCIA DECLARANDO LA NULIDAD DE UNA TARJETA ABUSIVA. ESTA DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR.

No grabe ni firme ningún acuerdo con Wizink sin asesoramiento legal.

Wizink en una alocada carrera por engañar a sus clientes, y evitar que les demande en el Juzgado reclamando los intereses que sean abusivos de sus tarjetas revolving, acribilla a llamadas a todos sus clientes, mediante la contratación de un car center, ofreciendo devolución de los intereses pagados por las tarjetas abusivas.

Sin embargo, estos ofrecimientos rayan muchas veces en el fraude. Concretamente tenemos una demanda interpuesta en el Juzgado, reclamándole a Wizink 15.000 euros. Ya a través de sus abogados se pusieron en contacto con nuestro despacho, ofreciéndonos una transacción de 10.000, euros para nuestro cliente. Acuerdo que por supuesto no aceptamos. Nos llevamos la sorpresa que este car center de Wizink, se puso en contacto con nuestra cliente y le han realizado una grabación aceptando 3.600 euros, y encima con la condición de no reclamar a Wizink.

Estos es un fraude de ley. No grabé ningún acuerdo con Wizink si no ha tenido un asesoramiento legal. Infórmese con cualquier abogado o en info@galanpalmeroabogados.es

10-05-2021 No grabe ni firme ningún acuerdo con Wizink sin asesoramiento legal.

No grabe ni firme ningún acuerdo con Wizink sin asesoramiento legal.

Wizink en una alocada carrera por engañar a sus clientes, y evitar que les demande en el Juzgado reclamando los intereses que sean abusivos de sus tarjetas revolving, acribilla a llamadas a todos sus clientes, mediante la contratación de un car center, ofreciendo devolución de los intereses pagados por las tarjetas abusivas.

Sin embargo, estos ofrecimientos rayan muchas veces en el fraude.

Concretamente tenemos una demanda interpuesta en el Juzgado, reclamándole a Wizink 15.000 euros. Ya a través de sus abogados se pusieron en contacto con nuestro despacho, ofreciéndonos una transacción de 10.000, euros para nuestro cliente. Acuerdo que por supuesto no aceptamos. Nos llevamos la sorpresa que este car center de Wizink, se puso en contacto con nuestra cliente y le han realizado una grabación aceptando 3.600 euros, y encima con la condición de no reclamar a Wizink.

Estos es un fraude de ley. No grabé ningún acuerdo con Wizink si no ha tenido un asesoramiento legal. Infórmese con cualquier abogado o en info@galanpalmeroabogados.es

26-04-2021 GALAN PALMERO ABOGADOS SIGUE SUMANDO SENTENCIAS A FAVOR DE SUS CLIENTES DECLARANDO NULA LA CLAUSULA DE INTERESES DE LAS TARJETAS DE CREDITOS REVOLVING.

GALAN PALMERO ABOGADOS SIGUE SUMANDO SENTENCIAS A FAVOR DE SUS CLIENTES DECLARANDO NULA LA CLAUSULA DE INTERESES DE LAS TARJETAS DE CREDITOS REVOLVING.

GALAN PALMERO ABOGADOS, obtiene una nueva sentencia favorable a su cliente en el tema de tarjetas abusivas. Concretamente el Juzgado de Primera Instancia n. 8 de Palma de Mallorca acaba sentenciar que un contrato de tarjeta de crédito de Wizink es abusivo y por tanto nulo su cláusula de intereses.

Concretamente señala que esta cláusula inserta en el contrato de Wizink es usuaria, pues establecía un tipo de interés nominal del 22 al 24%. Máxime cuando ya el TS ha declarado que el tipo medio del 20% de interés en este tipo de tarjeta es abusivo. Más en estos casos.

Dictamina igualmente que en base a la Ley de Represión de la Usura, al ser nulo el contrato de tarjeta de Wizink, sólo hay que devolver el capital, por lo tanto la totalidad de intereses pagados, de comisiones, etc que pagó el cliente las ha de devolver Wizink. En esta caso la cantidad a devolver se acerca los 10.000 euros a favor de nuestro cliente de Palma de Mallorca. Y además de todo ello el Juzgado condena en costas a Wizink.

GALAN PALMERO ABOGADOS.
info@galanpalmeroabogados.es
629233925

10-12-2020 UN JUZGADO DECLARA LA NULIDAD DE UN CONTRATO DE TARJETA REVOLVING DE WIZINK POR USURARIO

Galán Palmero Abogados,  ha obtenido una sentencia novedosa en relación a la nulidad de las tarjetas revolving. Un Juzgado de Sevilla ha fallado que Wizink le tiene que devolver a una ciudadana sevillana doce mil euros  (12.000) más los intereses legales como consecuencia de la declaración del contrato de tarjeta de crédito revolving como nulo por usurario.

Es un contrato revolving firmado en el año 2004, originariamente con Citibank. Cuyo tipo de interés es del 22,9% TAE 24,71%. El Juzgado de Primera Instancia 19 de Sevilla hace un permorizado análisis de las sentencias del TS del 25 de septiembre de 2015 y la de 4 de marzo de 2020. Y establece cuando una tarjeta revolving puede considerarse abusiva. En nuestro caso la tarjeta con Wizink se contrató en el año 2004 con un tipo inicial del 22,90% y TAE 24,71%.  Y establece la argumentación porque es usurera dicha tarjeta.



Es decir lo nuevo de esta sentencia para las tarjetas de crédito firmadas anteriores al año 2010, es que hasta ese año el Banco de España, no publico el tipo medio de interés de las tarjetas revolving y por tanto la comparación es sobre el tipo medio de préstamos al consumo:




Finalmente estima todas las pretensiones solicitadas para nuestro representado y declara la nulidad de la tarjeta por usura y la devolución de todos los intereses pagados, que asciende a la cantidad de aproximadamente 12.000 euros. Condenado incluso en costas a Wizink.

02-10-2020 Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 20 de Málaga

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 20 de Málaga, que aplica la nueva jurisprudencia del TJUE, sobre gastos hipotecarios. Se acepta la condena en costas integra contra el banco. Este era el principal problema de los gastos hipotecarios que a veces no salía rentable reclamar porque el Banco se allanan ah no había condena en costas. Pero la decisión del Tribunal europeo pone las cosas en su sitio, condenando al banco al pago de las costas.

Política de privacidad    Todos los derechos reservados
Todos los derechos reservados
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar