Para más información o cualquier consulta, contacte con nosotros en:

Fax: 951 768 399          
952239087 M: 629233925 / 617380211    
Elimine el IRPH de su hipoteca
Consiga la devolución de las cantidades pagadas demás por aplicación del IRPH


Recupera lo pagado. Reclamación gratuita. Sólo cobramos si te devuelven tu dinero.
¿POR QUÉ ES ABUSIVO EL IRPH?
- Es suceptible de ser manipulado por los propios bancos.

- Los hipotecados no han sido informados antes de firmar el préstamo hipotecario con IRPH.

- Solo cobramos si tú recuperas tu dinero. 

- Consiga con nosotros la nulidad del IRPH y la devolución de las cantidades pagadas demás.

DÉJANOS TUS DATOS. ¡NOSOTROS TE AYUDAREMOS!
* Campos obligatorios
¡Quiero recuperar mi dinero deL IRPH!
¿CÓMO PROCEDEMOS?
  ¿Qué necesitamos para estudiar tu caso?
- Copia de la escritura de hipoteca.
- Cuadro de amortización del préstamo de las cuotas pagadas desde el inicio del préstamo hasta la fecha actual.
- Copia de los documentos firmados con el banco, por la cláusula suelo, como pueden ser escrituras de novación, compromiso de supresión de la cláusula suelo, etc.


  ¿Cómo reclamamos en el juzgado?
El cliente puede acudir a los Tribunales con todas las posibilidades de éxito, si se considera engañado por el Banco, por haberse enterado de la existencia y del funcionamiento del IRPH, no en el momento de firmar su hipoteca, sino en el momento en que el Banco no le bajaba el tipo de interés a pesar de la bajada de los tipos. Por ello es el momento de anular la citada cláusula de IRPH. Nuestro despacho acumula a la demanda de nulidad de IRPH la acción de reclamación de las cantidades cobradas de más. Es decir, no sólo se elimina la cláusula para el futuro con el ahorro que ello supone, y la disminución en la cuota hipotecaria a pagar, también solicitamos la devolución de las cantidades cobradas de más por aplicación de esta cláusula.

Por ello, ha llegado el momento de anular la cláusula de IRPH de su crédito hipotecario y disfrutar de ese dinero extra que le pertenece a usted y no a la entidad financiera.


  Garantizamos la eliminación de la cláusula
El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, comúnmente llamado IRPH, es un indicador que las diferentes entidades financieras utilizan para actualizar el tipo de interés variable de las hipotecas de sus clientes.

Aunque la mayoría de las hipotecas se referencian al Euribor, durante la expansión inmobiliaria, un gran número de cajas de ahorros utilizaron el IRPH como índice de referencia. Se estima que alrededor de un 13% de las hipotecas están referenciadas a este índice. Cada mes, el Banco de España se encarga de publicar los valores de los principales índices de referencia hipotecarios, entre los que se encuentra el IRPH.


IRPH CAJAS, BANCOS Y ENTIDADES
CÓMO AFECTA A TU HIPOTECA:
Estos son algunos posibles escenarios:
1. Si la hipoteca que firmaste tiene como referencia IRPH cajas, IRPH bancos y en el contrato hipotecario se contempla un índice sustitutivo cuando el IRPH desaparezca, al cliente se aplicará este índice sustitutico a no ser que se llegue a un acuerdo.

2. Si tu hipoteca está referenciada a IRPH cajas y en el contrato está escrito que si desaparece, se aplicará el CECA,se aplicarán las misma condiciones que si no constara ningún sustituto.

3. Si tu hipoteca está referenciada a IRPH cajas o IRPH bancos y en el contrato queda escrito ningún índice sustitutivo, se pasarán a IRPH de entidades y un diferencial que básicamente dejará una cuota mensual similar a la de ahora.

4. Si la hipoteca está referenciada a IRPH cajas y en el contrato queda escrito que se aplicará el último interés pagado, si desaparece IRPH cajas, te aplicarán de forma fija el último interés que pagaste para el futuro. Es decir, si en la última revisión de la hipoteca te aplicaron un 4% más un diferencial, el interés que te tocará pagar en adelante será del 4 %.

Galán Palmero Abogados 2017. Todos los derechos reservados.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar