Para más información o cualquier consulta, contacte con nosotros en:

Fax: 951 768 399          
952239087 M: 629233925 / 617380211    
Elimina tu cláusula suelo
No firmes nada sin consultarnos
Recupera lo pagado de más. Reclamación gratuita.
Sólo cobramos si tú recuperas tu dinero.

No firme ningún documento con su entidad bancaria sin consultarnos.

Aunque haya firmado algún documento con su banco, también es posible reclamar lo pagado de más.
¿Que ventajas te aportaremos?
- Garantizamos la eliminación de su cláusula suelo.
- Los afectados por la cláusula suelo tienen derecho a la retroactividad total.
- Solo cobramos si tú recuperas tu dinero.
- Si no hay resultado favorable no cobramos honorarios.
- No firmes ningún documento con su banco sin consultarnos.
- Si ha firmado algún documento también se puede recuperar lo pagado por la clausula suelo.
- No esperes más. ¡Defiende tu dinero!
SI ERES UNO DE LOS 2.500.000 AFECTADOS, DÉJANOS TUS DATOS.
¡NOSOTROS TE AYUDAREMOS!
* Campos obligatorios
¡Quiero recuperar mi dinero de la cláusula suelo!
¿Cómo procedemos para recuperar tu dinero?
  ¿Qué necesitamos para estudiar tu caso?
- Copia de la escritura de hipoteca.
- Cuadro de amortización del préstamo de las cuotas pagadas desde el inicio del préstamo hasta la fecha actual.
- Copia de los documentos firmados con el banco, por la cláusula suelo, como pueden ser escrituras de novación, compromiso de supresión de la cláusula suelo, etc.


  ¿Cómo reclamamos en el juzgado?
El cliente puede acudir a los Tribunales con todas las posibilidades de éxito, si se considera engañado por el Banco, por haberse enterado de la existencia y del funcionamiento de la cláusula suelo, no en el momento de firmar su hipoteca, sino en el momento en que el Banco comenzó a cobrarle el sobreprecio, sobre el tipo de interés más el diferencial pactado. Por ello es el momento de anular la citada cláusula suelo. Nuestro despacho acumula a la demanda de nulidad de cláusula suelo la acción de reclamación de las cantidades cobradas de más. Es decir, no sólo se elimina la cláusula para el futuro con el ahorro que ello supone, y la disminución en la cuota hipotecaria a pagar, también solicitamos la devolución de las cantidades cobradas de más por aplicación de esta cláusula.

Por ello, ha llegado el momento de anular la cláusula suelo de su crédito hipotecario y disfrutar de ese dinero extra que le pertenece a usted y no a la entidad financiera.


  Garantizamos la eliminación de la cláusula
En caso de ser el inmueble hipotecado una vivienda y ser el titular una persona física está garantizada la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades pagadas de más desde la aplicación de la Cláusula Suelo. Es decir desde que la Cláusula Suelo esta por debajo del Euribor.

Gestionamos casos de hipotecas con cláusula suelo
con un porcentaje de éxito muy elevado
¿Qué más necesitas saber?
Pleitos de cláusulas más rápidas
A partir de primeros de octubre de 2015 los pleitos de Cláusula Suelo se resolverán más rápidamente. Ha entrado en vigor una reforma de la Ley Procesal por la cual los Juzgado de lo Mercantil dejan de ser competentes en esta materia y pasa a ser competencia de los Juzgados de Primera Instancia. Eso significa que si hasta ahora todas las demandas de cláusulas suelo las resolvían uno o dos Juzgado de lo Mercantil en cada Provincial, a partir de ahora serán competentes todos los Juzgados de Primera Instancia que hay en cada Partido Judicial.

Nuevas perspectivas para reclamar el dinero pagado por la cláusla suelo
La última "trampa" de los Bancos para evitar pagar por las cláusulas suelo ha sido declarada también ilegal por los Tribunales.

Los Bancos ante la avalancha de reclamaciones de Cláusula Suelo se lanzaron a la búsqueda despiadada de clientes, para hacerles firmar un documento, por el cual les eliminaba la cláusula suelo o les rebajaba el tipo de interés, pero a cambio hacían firmar al cliente que este no reclamaría en el Juzgado las cantidades pagadas.

Unicaja, Banco Popular, Cajas Rurales, Cajasur, Sabadell, etc han utilizado este tipo de acuerdos, y han realizado una mala praxis bancaria. Estos acuerdos son declarados nulos por los Tribunales, aunque los clientes hayan sido informados que con la firma de dichos acuerdos renunciaban a reclamar judicialmente al Banco.
Estos acuerdos son ilegales porque van en contra de la Ley de Consumidores, porque los derechos de los mismos son irrenunciables.

Consecuencias de la ilegalidad de estos acuerdos.

· Si le han suprimido la cláusula suelo pero no le han devuelto las cantidades pagadas de más, se podrá reclamar todas las cantidades pagadas por aplicación de la cláusula suelo

· Si se ha cobrado solo desde mayo de 2013, se podrá reclamar según sentencia del TEJ con carácter retroactivo desde el inicio de la hipoteca.
Galán Palmero Abogados 2017. Todos los derechos reservados.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar