Cerrar
    Teléfono de contratación y atención al cliente:  952239087  /  629233925  /  617380211
  952239087  /  629233925  /  617380211
Servicios  
Administración de finca
  • Una vez contratada la gestión de la Comunidad, nos haremos cargo de la misma, asumiendo entre otras las siguientes funciones:
    • Libro de Actas: El administrador, en funciones de Secretario en las asambleas, será el encargado de levantar las Actas, efectuar copias y certificaciones de las mismas.
    • Asesoramiento: Se dará respuesta a todas las consultas solicitadas por escrito o verbalmente a la Administración relativas a la comunidad.
    • Comunicaciones y circulares informativas: La administración será responsable de emitir y hacer llegar a cada copropietario las circulares informativas, comunicados, citaciones a Juntas y, en general, toda la correspondencia de la Comunidad.
    • Sistema contable: Sistema contable integrado informáticamente por control presupuestario. La preparación y liquidación se realizará al final del ejercicio económico, siendo presentada a la Junta General para su aprobación en Asamblea Ordinaria.
    • Estado de cuentas: La Administración emitirá extractos trimestrales del Estado de cuentas.
    • Cobro recibos: Las opciones generalizadas para el cobro de recibos es la domiciliación bancaria y la transferencia bancaria, pudiéndose establecer por parte de la Comunidad otras fórmulas como el giro postal, talón nominativo a la Comunidad, etc. De igual forma, el propietario que así lo desee también podrá realizar el pago de los recibos mediante entrega en efectivo en la propia Administración.
    • Morosos: En los plazos acordados para el pago de los recibos, la Administración dirigirá comunicación a los copropietarios morosos al objeto de que liquiden las cuentas pendientes con la Comunidad. Ante la negativa de contribuir al sostenimiento del edificio o el silencio de los mismos, se procederá a la reclamación amistosa de impagados y, en su caso, a la vía judicial. La Asamblea General o el propio Presidente, si así lo facultan los Estatutos, establecerá la cuantía máxima de deuda que cada copropietario podrá acumular con la Comunidad antes de emprender la reclamación de las mismas.
    • Mantenimiento: La Administración siguiendo instrucciones del Presidente se encargará: a) Vinculación y asesoramiento para establecer contratos de mantenimiento y servicio de reparaciones, previo presupuesto. b) Control de consumos energéticos.
    • Reparaciones ordinarias: Se atenderán los avisos comunicados personal o telefónicamente a la Administración previa verificación de los mismos, trasladándolos a las Compañías Aseguradoras, en su caso, u ordenando las reparaciones que procedan a profesionales cualificados, previa conformidad del Presidente de la Comunidad.
    • Reparaciones-mejoras extraordinarias: (Que no se ajusten al presupuesto anual aprobado por la Junta General). Se procederá a tomar las medidas urgentes, convocándose Asamblea General para aprobar las obras oportunas y el modo de recaudar los fondos necesarios.
    • Reclamaciones: Nos ocuparemos de cualquier reclamación que hubiera que hacer a ORGANISMOS PÚBLICOS, EMASA, ENDESA etc. Con personal cualificado.
    • Asesoramiento Jurídico: Proporcionamos asesoramiento jurídico gratuito ante cualquier circunstancia jurídica que le pueda acaecer a la Comunidad.
Política de privacidad    Todos los derechos reservados
Todos los derechos reservados
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar